HISTORIA

Mercaloterías S.A. nace en el año 1999, a partir de la idea de un grupo de empresarios que buscaban apoyar a la lotería del Valle, intensificando la venta de su producto y contribuyendo además a la generación de mayores aportes para la salud de los vallecaucanos.

El nuevo canal de distribución, ubicado dentro de uno de los almacenes más grandes de la ciudad, fue muy bien recibido por los clientes, quienes se familiarizaron con nuestros puntos de venta, gracias a la amabilidad, calidez y excelente servicio.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a actividades de juegos de azar y servicios en línea, con el fin de que los clientes encuentren “todos los servicios” sin necesidad de moverse de nuestros puntos

VISIÓN

Ampliar para el 2020 nuestra cobertura en varios puntos estratégicos del país y en nuestro portafolio de productos y servicios permitiendo, mediante el uso de tecnología de punta, que nuestros clientes lleven a cabo diferentes transacciones en nuestros puntos de venta, siendo atendidos de manera eficaz y eficiente, generando confiabilidad.

MISIÓN

Generar satisfacción a nuestros clientes brindándoles productos de suerte y azar, y servicios en línea con total transparencia y confiabilidad, siendo un medio ágil y eficiente, creando valor a nivel interno y externo de la organización.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO

Disposición permanente a reconocer, aceptar, comprender, a nuestros compañeros, clientes y todo el personal que interactúa alrededor de nuestras labores diarias.

HONESTIDAD

Actuamos de manera recta, acatando las leyes y normas de la empresa. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos, comunicamos de forma veraz y completa las situaciones presentadas al interior de nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD

Actuación honesta y clara, en cada una de las actividades realizadas a diario, generando confianza en Clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general, obrando dentro de las normas establecidas.

TRABAJO EN EQUIPO

Es de suma importancia para el trabajo en equipo mantener un buen nivel de coordinación, unión del grupo y el buen clima durante la actividad para mantener la armonía entre los integrantes. La capacidad de entrelazarse de forma cooperativa es vital para obtener el objetivo buscado.

SERVICIO AL CLIENTE

Tener siempre una actitud positiva, amable y generadora de confianza hacia nuestros clientes internos y externos, dando respuesta a sus inquietudes, logrando la satisfacción de las necesidades y confianza en nuestros productos y servicios.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS

Compromiso con la empresa para obtener los resultados esperados, creando valor de manera permanente.

CONTÁCTANOS

Escríbenos si tienes alguna inquietud

TOP